HORARIO LLEGADA Y SALIDA
CHECK IN: DESDE LAS 15:00 -20:00H
CHECK OUT: DESDE LAS 07:30 – 11:00H
ESTAMOS ENCANTADOS DE ADELANTAR SU CHECK IN SI LA CASA NO HA ESTADO OCUPADA LA NOCHE ANTERIOR. CONSULTENOS
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
TEMPORADA 2024
Puede cancelar su reserva sin coste ninguno, 9 días antes de la llegada y recibirá un reembolso completo.
Si cancela después, no obtendrá ningún reembolso.
SEMANA SANTA ,PUENTES, JULIO & AGOSTO
Puede cancelar su reserva hasta 21 días antes de la llegada y recibirá un reembolso completo.
Si cancela después, no obtendrá ningún reembolso.
CONDUCTA EN LAS CASAS
Nuestras casas se encuentran en plena naturaleza y están destinadas al relax y descanso, por lo que se prohíbe terminantemente la organización de fiestas en los apartamentos. Pedimos a los clientes que respeten a la comunidad y no hagan ruido después de las 22:00h. Si algún cliente no respeta estas condiciones generando quejas por parte de la comunidad o incluso de la policía, la propiedad se reserva el derecho de obligar al cliente a abandonar la casa y a no devolverle la fianza.
Los dueños de perros, podrán alojarse con ellos en algunos de nuestras casas bajo petición previa. Número máximo por mascota sería 1, tamaño mediano a pequeño. En ningún caso se podrán subir a los dormitorios ni a las camas ni a los sofás. No se pueden dejar encerrados en la casa solos y si el huésped sale de la casa deberá llevárselo.
El dueño será el único responsable de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía y por ladridos que causan molestias a los demás huéspedes.
Como está estipulado en el contrato que cada cliente firma en el momento del check-in, el cliente será responsable de su propio comportamiento, así como del comportamiento del resto de huéspedes de la casa durante su estancia. Si alguno de los huéspedes de la reserva muestra un comportamiento violento, ofensivo o inadecuado, la propiedad se reserva el derecho de obligar a los clientes a salir del apartamento y no devolverles la fianza.
Daños y pérdida
El cliente es responsable de las condiciones de la casa durante su estancia en él. También es responsable de cualquier tipo de daño material o pérdida que se produzca en el apartamento como deterioro del mobiliario o pérdida de la llave entre otros. El propietario puede exigir el pago del objeto dañado o perdido; los daños causados se deducirán de la fianza de 400,00€, y en el caso de que esta no cubra los costes de los daños causados por el huésped, estos pagarán la diferencia. En caso de no haber depositado una fianza o depósito, el huésped deberá hacerse cargo del pago por los daños causados. El huésped informará de inmediato a la persona de contacto, de cualquier daño material o pérdida producida durante su estancia.
La propiedad no será responsable de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otro tipo de daños.
Ocupación
El número de ocupantes de la casa, deberá coincidir con el número de ocupantes indicados en la reserva. No se puede cambiar el número de ocupantes sin comunicárselo al propietario del apartamento. Una vez la reserva se haya confirmado, el incremento en el número de ocupantes en la reserva podrá incrementar el precio final de la estancia. Si deseas reducir el número de ocupantes de la reserva, el precio final de la misma no variará.
Limpieza
El cliente devolverá la casa, en el mismo estado de limpieza en que se lo encontró, considerando el uso normal y aceptable de la estancia y lo que esto conlleva. El propietario puede proveer un servicio de limpieza con un coste adicional en caso de extrema suciedad y desorden.
FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
DATOS PERSONALES
Consentimiento para el tratamiento de Datos Personales
DEPOSITARIA DIGIDIS SL, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario e informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si se considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
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FELIZ Y DAD IN CRESCIENDO SL con CIF B23797053 con domicilio en Ctra Segura de La Sierra, S/N, Las Juntas de Miller, 23295 Segura de La Sierra – (Jaén)